lunes, 6 de abril de 2020

Reuniones on line 2020

Reuniones on line 2020

Queremos informaros

Que el domingo 5 de abril  a las 12 hemos realizado nuestra primera tertulia telemática de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo. En la cuál participaron Loly López Guerrero, Paqui Díaz Barbero, Lola González del Castillo, Conso Suarez Muñoz, Reme Hierro Moreno y María Román Ramos. Así que hasta que termine este confinamiento por el covi 19 este será el método que utilizaremos para nuestras reuniones.
La próxima tertulia telemática está prevista para el jueves 9 de abril a las 19:00h. Personas asociadas y asociadas simpatizantes interesadas en participar, se pueden poner en contacto con la presidenta Loly López Guerrero a través del Facebook de la Agrupación literaria María Muñoz Crespillo.
La Directiva.

Queremos deciros que lo hemos realizado a traves de Zoom. Ese programa se puede descargar a través de Play Store


Nuestra reunión ha estado muy bien. Espereemos que nuestr@s compañer@s se animen a utilizar este programa para seguir participando en estas reuniones.
El día 12 de abril grabamos un video con nuestros poemas y queremos compartirlos.



También hemos participado con nuestros mensajes en videos contra la violencia de género que ha realizado la Delegación de Igualdad en el martes violeta del día 28 de abril.

1 de Mayo 2020.

Hemos hecho el día 1 de mayo una nueva reunión . Os pongo el video que hemos grabado.


8 de Mayo 

El día 8 de mayo ha participado con nosotr@s la editora Asunción Sánchez Monclova de la editorial Apublicar. Ha sido una reunión llena de poesia y de microrrelatos.
Os voy a poner el video que hemos grabado para que paseis un rato agradable.


15 de Mayo

Este viernes hemos vuelto a tener nuestra tertulia literaria llena de poemas y de microrrelatos.
Os dejo el video que hemos grabado para que lo disfruteis.


22 de Mayo
Este viernes hemos grabado de nuevo este video con nuestros poemas.


29 de Mayo
De nuevo hemos tenido nuestra reunion on line. Lo hemos pasado muy bien.

5 de Julio
Como cada semana nos volvemos a reunir para realizar nuestra tertulia literaria y grabar unos poemas para compartirlos con vosotr@s.

12 de Junio
Hoy después de celebrar nuestra tertulia literaria hemos tenido una reunión en el Bar restaurante Casa Pedro. Vamos, como cada año, a tomarnos tod@s juntos una copa para despedir el curso. Aunque este curso ha sido muy atípico con culpa del Covi 19. Aprovechamos este día para celebrar el 84 cumpleaños de Manuel Acejo Pulido. Os pondré algunas fotos y un video con nuestros poemas. Sentimos una gran alegría a volver a vernos. 











Manuel se emocionó al comprobar que nos habíamos acordado de su cumpleaños.





Durante la cena nuestro compañero Fernando Flores Ramirez nos regalo el poemario titulado: Retratos de una vida, que ha publicado para celebrar sus 50 años de matrimonio. Un poemario lleno de amor hacia su esposa y toda su familia.



19 Junio

El día 19 seguimos reuniéndonos on line. Y volvimos a grabar otro video con nuestros poemas. Es la menra de pasar un rato hablando de poesia y de literatura.


26 de Junio.

Éste es el video que grabamos de nuestra reunión literaria. Como cada viernes fue una reunión muy amena.


Día 3 de Julio

En el video que hemos grabado esta semana hemos recitado los poemas de nuestras compañeras. 


Día 10 de Julio

De nuevo como cada viernes la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo se ha reunido y hemos grabado un nuevo video con nuestros poemas. 




Este jueves hemos tenido en nuestra reunion literaria la visita de Miguel Serrano Presidente de la ONG Todos son Inocentes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario